Menu

¿Quién no ha experimentado alguna vez esa sensación de asfixia, rabia y miedo a la que llamamos ansiedad?. Seguro que todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos visto expuestos a ella, teniendo la sensación de perder el control sobre nuestros pensamientos y manifestando toda una serie de alteraciones físicas que conllevan un alto grado de malestar. Pero, ¿cuánto sabemos realmente sobre la ansiedad? ¿Toda la ansiedad es perjudicial?

Aprenderemos a diferenciar lo que es la ansiedad, como mecanismo de defensa que utiliza nuestra mente para alertarnos sobre un peligro, de lo que llamamos ansiedad patológica, manifestación de toda la sintomatología ansiosa cuando el peligro no es real.

Descubriremos como se puede presentar de muy diversas maneras (trastorno de ansiedad generalizada, fobia social, ataque de pánico, agorafobia, etc.) y cómo aprender a prevenirla y/o superarla en el caso de que ya forme parte de nuestra vida, a través de toda una serie de herramientas y ejercicios prácticos.

¿Dispuesto/a a acabar con esta sensación tan limitante? Conoce el camino de la libertad emocional acompañándonos en este viaje.

RECOMENDADO PARA:

Personas que padecen ansiedad, estrés o falta de control emocional. También a profesionales de la salud que quieran conocer lo que es la ansiedad y cómo manejarla desde diferentes técnicas (psicólogos, terapeutas, médicos, etc.)


Back to Top