Menu

El Amor es un sentimiento tremendamente poderoso que, bien vivido y gestionado, puede proporcionarnos un enorme placer y bienestar a muchos niveles. Sin embargo, no siempre es entendido así, llega a provocarnos verdaderos tormentos cuando lo confundimos con el desamor, los celos y la posesión.

Como seres sociales que somos, buscamos establecer vínculos con otras personas, siendo el vínculo de pareja uno de los que más anhelamos pero, ¿es esto suficiente? La respuesta es NO. Para que una relación funcione no basta con anhelar, hay que trabajarla diariamente y ser consciente de que lo que damos y recibimos debe ser recíproco. Si no es así, y nos dejamos llevar por la necesidad, el apego, el miedo… pasamos del Amor a la Dependencia, donde las bases de la relación se agrietan, los conflictos aumentan y el malestar emocional se hace presente en nuestro día a día.

Con este curso te enseñaremos qué es y qué implica la Dependencia emocional, aprenderás a ser capaz de establecer y mantener vínculos saludables en la relación de pareja y a descubrir tus propias capacidades para que el Amor sea un sentimiento que siempre sume en tu vida.

¿Dispuesto/a a vivir tus relaciones en plenitud?

RECOMENDADO PARA:

Personas que se encuentren inmersas en relaciones tóxicas, de codependencia, dependencia emocional, etc. También para profesionales del ámbito de la salud emocional que deseen conocer nuevas técnicas a aplicar en el campo de la inteligencia emocional (psicólogos, terapeutas, coaches, etc.).


Back to Top