Menu

Todos y cada uno de nosotros somos únicos por el mero hecho de existir, sin embargo, si no nos sentimos valiosos o no creemos que lo somos, esa valía termina por esconderse.

Las personas con problemas de autoestima tienden a evaluarse de manera negativa, comparase con los demás, depender de la opinión externa y un largo etcétera. Buscan su reconocimiento y aprobación fuera de ellas y no se dan cuenta de que el verdadero cambio y la verdadera aceptación parten de su interior.

No depende de perder unos kilos, de hacerlo todo perfecto, de ser quienes los demás quieren que seamos, no, depende de nuestro concepto y nuestra estima, dos valores fundamentales que permitirán que los cambios sí lleguen y nuestra valía vuelva a brillar.

En este curso queremos darte el conocimiento, las estrategias y las herramientas necesarias para que llegues a amarte y aceptarte incondicionalmente, porque la verdadera revolución empieza por uno mismo.

¿Dispuesto/a a creer en ti?

RECOMENDADO PARA:

Personas que busquen el bienestar emocional con ellos mismos y los demás; aquellas que sientan que han perdido el sentido de su vida y desean recuperarlo; las que se debaten entre la tristeza, la melancolía, la añoranza y el desánimo, así como todas las que quieran reforzar el concepto de sí mismas y sentirse alineadas con sus valores. También a profesionales del ámbito de la salud emocional (psicólogos, terapeutas, coaches, médicos, etc.) que deseen aprender técnicas de crecimiento y desarrollo personal para aplicar en el desempeño de su trabajo.


Back to Top