Menu

“POTENCIA TUS COMPETENCIAS EMOCIONALES” pretende acercarte a tu mundo emocional de una manera sana y sencilla.

Crecimos en un mundo racional donde la educación emocional brillaba por su ausencia, pero eso va a cambiar. Ha llegado la hora de empezar a mirar de dentro para fuera, siendo las emociones nuestras mejores brújulas.

En este curso iniciarás un viaje de autoconocimiento y conciencia de ti mismo/a. Aprenderás a ser autónomo/a, emocionalmente hablando, con la intención de que te des el valor que mereces, donde tu propia aceptación y compromiso serán la clave. Descubrirás cómo regular tus emociones de manera que te sean favorables, hasta alcanzar el bienestar emocional que deseas. Y todo esto, se completará, con el establecimiento de competencias sociales que te ayuden a relacionarte eficazmente con los demás, a la vez que te aportarán otras que favorezcan tu vida y bienestar.

Estaré encantada de acompañarte en este trayecto donde encontrarás multitud de técnicas y herramientas prácticas que te resultarán de gran ayuda.

RECOMENDADO PARA:

Personas que busquen conocer y desarrollar sus competencias emocionales con la finalidad de alcanzar un bienestar emocional equilibrado; aquellas que quieran emprender el camino de autodescubrimiento emocional tratando de entender mejor las señales que le da su cuerpo y mente; las que busquen reforzar su salud emocional a través del conocimiento y desarrollo de su inteligencia emocional; así como profesionales de la salud y educación emocional (psicólogos, terapeutas, coaches, médicos, educadores, etc.) que deseen aprender técnicas y herramientas para el manejo de competencias emocionales propias y/o ajenas.


Back to Top