Menu

PRÓXIMAMENTE… (Si deseas que te avisemos del lanzamiento mándanos un mail a cursos@ciaramolina.com)

¿Quién no ha creído conocerse muy bien en alguna etapa de su vida? Quizás incluso te hayas identificado con autoafirmaciones del tipo “Yo soy así” o “Me gustaría cambiar algunas cosas de mí, pero me conozco y sé que es imposible”. Y por el contrario, ¿alguna vez has sentido que eras un/a perfecto/a desconocido/a para ti mismo/a y te ha costado entender por qué sentías, pensabas o actuabas de una manera determinada?

Ambas situaciones que, a priori parecen diametralmente opuestas, en realidad son dos caras de la misma moneda: el autoconocimiento. Pero, ¿a qué llamamos autoconocernos y cómo podemos conseguirlo? ¿Para qué nos sirve profundizar en nuestro interior? ¿Se trata de un proceso con principio y fin o es continuado en el tiempo?

En este curso realizaremos un viaje introspectivo en el que descubriremos lo importante que es analizar y poner en tela de juicio lo que ya sabemos de nosotros mismos o creemos saber para poder re-conocernos aquí y ahora.

Exploraremos nuestro territorio actual, guiándonos por nuestra brújula interna, hasta trazar el mapa de emocionespersonalidad, valores, ikigai (Propósito de vida) y dimensión espiritual que nos caracteriza.

Bucearemos en nuestro mar de emociones, averiguaremos cuál es nuestro clima emocional y valoraremos qué competencias emocionales tenemos desarrolladas y en cuáles podemos mejorar.

Trabajaremos con una potente herramienta, el eneagrama, para re-conocer nuestra personalidad actual, e investigaremos cuáles son los valores que rigen nuestra vida para aprender cómo alinearnos con ellos.

Conectaremos con nuestra parte espiritual a través de nuestra esencia y, por medio de preguntas poderosas y distintas dinámicas, revelaremos nuestra razón de vivir.

¿Dispuesto/a a embarcarte en el viaje de tu vida?

RECOMENDADO PARA:

Personas (adultos y adolescentes) interesadas en conocerse a sí mismas desde una perspectiva holística que aúna la parte cognitiva (personalidad), la emocional y la espiritual con la búsqueda de los valores y la razón de vivir para crecer personalmente y alcanzar el bienestar. También para profesionales de la Educación, la Psicología o el Coaching que quieran conocer y aplicar esta metodología multidimensional de crecimiento y desarrollo personal.


Back to Top