Menu

El deseo sexual es algo fundamental en la vida. Que éste haya disminuido o se haya perdido, repercute de manera negativa en la vida de pareja pero también de manera individual.

En este curso, aprenderemos a superar esta situación para conseguir tener una vida sexual, personal y de pareja, plena y placentera.

Son muchas las variables que pueden influir debilitándolo y puede hacer que la relación de pareja se vea deteriorada. Y no sólo repercute en la pareja, a nivel individual, el malestar emocional de esta situación también influye negativamente en la persona, por lo que puede convertirse en una situación desagradable para uno mismo y para ambos.

Por ello, abordaremos todas estas situaciones proporcionándote toda la información necesaria, así como útiles ejercicios donde podrás trabajar todo lo que vayas aprendiendo para después ponerlo en práctica.

Son muchos los motivos por los que merece la pena recuperar el deseo, ¿te vas a quedar sin probarlo?

RECOMENDADO PARA:

Personas que deseen potenciar su deseo sexual y/o quieran practicar una sexualidad plena. También a los profesionales de la salud (sexólogos, psicólogos, terapeutas, etc.) que deseen capacitarse en salud sexual.


Back to Top