Menu

El curso de Coaching “Crea la vida que deseas” es realmente un viaje, un acompañamiento, a través del cual tomarás conciencia de cuáles son tus sueños, tus talentos, tu potencial y tu propósito/ misión en la vida. Te ayudará a identificar cuáles son los saboteadores y creencias limitantes que te impiden avanzar y crear la vida que quieres.

La principal herramienta que utilizaremos en el curso será la pregunta poderosa, que te invitará a reflexionar y explorar tu auténtico ser. De ahí es donde se crea la vida que uno realmente quiere.

Es un curso dinámico que combina información teórica de utilidad, ejemplos, vídeos, metáforas, ejercicios prácticos y un plan de acción para que el aprendizaje sea fácil y ameno, y el alumno experimente cambios en su vida.

Aprenderás, mediante diferentes técnicas y herramientas, a formular objetivos, a enunciar tu misión, a planificar tu vida, a cambiar creencias, a enfrentarte a tus saboteadores, para que, siempre que quieras, tengas el poder de crear la vida que deseas.

RECOMENDADO PARA:

Personas que busquen conocerse mejor, aceptarse, alinearse con su esencia y darle sentido a su vida. También para aquellos profesionales del Coaching, la Psicología, la Educación, etc. que quieran aprender nuevas herramientas de crecimiento y desarrollo personal.


Back to Top